martes, 25 de agosto de 2009

Desde Chicago!!

Simplemente increible, solo llevo tres dias por aqui y he hecho mil cosas y visto mas todavia... Nada mas llegar fui a dar un paseo en barco en el Lago Michigan, por todo el centro de Chicago, he visitado el Museo de Arte Contemporaneo y el Art Institute de Chicagok, ambos realmente buenos, en especial el Art institute; Millennium Park, Chinatown, Boystown (no lo dudeis, este es el barrio gay), he subido a todo rascacielos que se me ocurria y que me dejaban, fotos, fotos y mas fotos...

Puesta de sol desde uno de los edificios mas altos del mundo...

Ayer pase el dia en la playa del Lago Michigan de tranqui, y a la tarde fui al observatorio de la torre Hancock para ver la puesta de sol, y alli me quede hasta que se hizo completamente de noche viendo como se iba iluminando poco a poco la ciudad tomando un coctel de cafe y chocolate al que el camarero tuvo el detalle de invitarme...
Algo realmente increible, una vez mas tenia frente a mis ojos una de esas tipicas fotos de postal que tantas veces hemos visto todos en la tele, revistas o cualquier lado, la vista de Chicago iluminado bajos tus pies...

Cuando llegue a casa, me llamaron unos amigos de Antonio para tomar una cervecita por ahi por el barrio, que por cierto esta muy guapo tambien, y nada, como siempre, una cervecita trae a otra, y a otra y ... bueno, una copita, uy! que nos han cerrado el bar... bla, bla, bla... que seguimos la noche bebiendo en casa de esta gente hasta las mil.

Esta manana me he despertado, con resaca, por supuesto, me han prestado una bici y acabo de volver a casa de Antonio para darme una duchita y tirarle para el centro en bici.

A ver como se ve la ciudad de los rascacielos sobre ruedas... bueno, os voy dejando que se me va haciendo tarde...

Un capitulo mas de "Cuando tu vida roza la ficcion"

To be continued...

y manana para Las Vegas... Que bonito!!!!!!

2 comentarios: