domingo, 9 de agosto de 2009

Cuando la vida te reinventa

Como ya dije, necesitaba mover ficha en el ajedrez de mi vida, y así lo hice, moví ficha, pero la partida se jugó sola, nada ha salido como planeé; ni mejor, ni peor, simplemente diferente. Yo intento planear mi vida, pero al final siempre es ella quien me planea a mi.

La última vez que bajé para España, fui a hacer una entrevista de una beca Leonardo que había solicitado meses atrás, para trabajar en Grecia. Hace dos semanas salieron las listas provisionales, y puedes imaginar mi desilusión cuando vi, que de cuatro plazas que había, yo había quedado la quinta, si, la primera en lista de espera con una diferencia de 0,07 décimas de diferencia con la última persona aceptada...

Días más tarde, volví a tener noticias de la beca, alguien había rechazado y acababa de conseguirla!!! De nuevo ilusionada con mi nuevo plan de vida, ya me estaba viendo por Grecia, cuando días mas tarde vuelvo a tener noticias de la beca...

Y es que aunque estemos en Europa en pleno siglo 21, el empresario que nos recibiría en Grecia se niega a aceptar mujeres en su empresa, supongo que podéis imaginar de nuevo el bajón y la impotencia que sentí. Obviamente, la Diputación de Córdoba no se podía prestar a este tipo de discriminación sexista y automáticamente ha cancelado los contratos con este empresario, por lo que ni yo, ni ninguno de los otros tres chicos iremos a Grecia, sinceramente lo siento bastante por ellos............................. (The lady inblack)
La Diputación de Córdoba nos ha propuesto otro destino, donde cada uno de nosotros podremos desarrollar un trabajo acorde con nuestros estudios; el nuevo destino es Italia, nada que ver con Grecia, nada que ver con lo que tenía planeado, pero como siempre dice mi padre, tanto para lo bueno como para lo malo, las cosas hay que tomarlas como vienen, por lo que a mediados de Septiembre me iré a vivir por tres mesesitos a Florencia.

Aunque mi vida últimamente me da una de cal y otra de arena una y otra vez... ojalá todos los problemas del mundo fueran como los míos, aunque las cosas no salen como tengo en mi cabecita me siento muy afortunada y se que si me quejo lo hago por vicio.

Las fotillos que subo, son la última sesión de fotos que he hecho por aquí por Londres, otra cosa quizás no, pero os aseguro que me reí lo más grande vistiendo a mi colega con bolsas de basura y paseándonos por el barrio... Pero que grande que es mi niña!!!
Más fotitos en www.anabelenllamas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario