domingo, 30 de agosto de 2009

Las Vegas... Yeah!!!

Buuuu... como explicar solo con letras lo que han sido estos tres dias en Las Vegas... creo que es imposible... asi que hare un breve resumen con los puntos fuertes... je,je,je.

Llegue a Las Vegas, mi hotel estaba en Down Town, Las old Vegas, justo al principio de Fremont Street, lo que en un principio fue el centro de esta locura de ciudad, aunque ahora queda algo retirado; tipica calle que seguro todos habeis visto en cualquier peli rodada en las Vegas.
Al dia siguente hice un excursion al Gran Canyon del Colorado, en Arizona; buuuu, me encanto pero el viaje fue demasiado largo, practicamente todo el dia de viaje para hacer una ruta de solo dos horas por El Gran Canyon: eso si, merece la pena, es impresionante, ...si es que estos de la National Geographic, saben lo que se dicen!!!.

El segundo dia me desperte tempranito tempranito, tenia reservado para hacer paracaidismo!!! Skydive! Ufff... imaginaos, creo que es la primera vez en mi vida que me suena el despertador a las 5 de la manana y despierto a la primera sin apagarlo... je,je,je como una nina pequena que se va de excursion con el cole!!!! Pues alli estaba la Anuska con tres chicos Japoneses saltando desde una avioneta a 15.200 pies de altura, (lo que en kilometros viene a ser unos 5 KM.) 60 segundos de caida libre y unos 6-7 minutos de descenso tranquilo una vez se abre el paracaidas. Impresionante, no me dio tiempo ni de ponerme nerviosa, cuando acorde iba por los aires volando como un pajaro...






(Despues y antes)
Al regresar al punto de partida para volver a la ciudad, resulto que no funcionaba la furgoneta de la empresa de Skydive que nos devolvia a Las Vegas... y el unico transporte que tenian, y nos pudieron facilitar, fue una Limusina!!!! ...imagina, todos los que habiamos saltado ese dia, unos 10, en la Limusina flipando camino al Strip de Las Vegas. todo pintaba en un tonillo subrealista que molaba bastante...je,je,je.

Al llegar, me quede con una pareja de New York, y un padre y un hijo de Wisconsin que venian en la Limusina, (es que el lujo une!!!), y nos fuimos a tomar el "lunch" y visitar la calle principal. A la tarde ya bastante cansada decidi irme al hotel a descansar para dar una vuelta a la noche , y al llegar pense que lo mejor era descansar en la piscinita del hotel situada en la terraza de este, y nada mas llegar conoci a unos chicos de Massachuset con los que pase de cervecitas el resto del dia.
Al dia siguiente, ya mi ultimo dia, ayer, solo tenia la manana, porque a la tarde tenia el avion, pero en fin, me desperte temprano y decidi coger un bus para el Strip y pasear un poco para despedirme de la ciudad; y asi lo hice; cuando empeze a ver hoteles me baje del autobus y segui andando, pero me baje demasiado pronto, porque pasando estos primeros hoteles que vi..., andaba paseando por en medio de la nada, y a unos 40 grados...buuuu, que calo!!! asi que me volvi a parar en la siguiente parada de autobus. ...Y alli andaba yo, preguntandoles a unos albaniles cuanto tardaba en pasar el siguiente autobus, cuando se para una limusina vacia, y me dice que si voy para el Strip, me deja en el Planet Hollywood, je,je,je... que el iba para alla a recoger a unos clientes. Asi que nada, ahi estaba la Anuska por Las Vegas en Limusina de nuevo, cosas que solo te pueden pasar en Las Vegas!!!
...y con este broche subrrealista total, cerre mi jornada en Las Vegas, no esta nada mal...

Ahora ando de nuevo en Chicago, rellenando documentacion que me han pedido de la Diputacion de Cordoba para la beca en Italia... rellenado papelajos para el que sera el proximo capitulo de mi vidilla...

Bueno, y a ver que hago hoy por aqui, para empezar va a ser el Museo de Fotografia Contemporanea, luego ya ire inventando segun vaya pasando el dia.
Besos desde Chicago!!

11 comentarios:

  1. Que guay!!!!. Mira esto:
    http://picasaweb.google.es/naujanto/DropBox?authkey=Gv1sRgCIaN-f7M7IHZ_QE#
    Nos veremos en Florencia. Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno...., ¿ya han hecho una calle con mi nombre, o qué? je,je,je!!! Un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Yo flipo de que te hayan gustado Las vegas!! para mí es uno de los peores lugares del mundo!!!

    ResponderEliminar
  4. OPS! ese blog estaba abierto en mi compu, jaja, soy yo la que te ha escrito antes.

    Pero mola que lo pasaras bien con esas aventurillas, a mí es que ese primerísimo primer mundo inundado de estupidea no me gusta ni un poquito!! odio Las vegas!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Chica, comprendo que no te gustaran, Yo nunca he sido hippie ni he ido de hippie por la vida, más bien soy coleccionista de experiencias, me apasiona viajar y conocer lugares nuevos y así comprender un poco mejor el mundo, Las Vegas es como verte en una película... es mucho mas de lo que podia imaginar por pelis... que ya es decir, lo que yo he vivido allí no podría ser real en ninguna otra parte del mundo, también hay que decir que ha sido bastante anecdótico y divertido mi viaje...; chica, se que no es como India, Mexico, Perú o Marruecos, pero todo lo diferente que puedas poner delante de tus ojos te hace aprencer, crecer, y comprender otros mundos, otras perspectivas y otros tipos de vida. Por supuesto, no viviría en un lugar como lo Las Vegas, pero para pasar solo tres días se me quedó corto.

    P.D.: ...y la palabra odio es muy grande y fea pera una personita tan linda como tu!!
    un besito niña!

    ResponderEliminar
  6. Pero si es que odio ese sitio! la decadencia y el cambio social del centro a los suburbios es terrible, la gente gastando dinero cada día, durante horas, la manipulación humana, la prostitución... hay veces que prefiero no poner esas cosas delante de mis ojos porque sólo me enseñan lo terrible que el ser humano puede llegar a ser. Pero bueno, para gustos los colores! no te enfades conmigo!
    un beso ana!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:02 a. m.

    El comentario anterior no puede ser más demagógico... Las Vegas es uno de los sitios más espectaculares que se pueden visitar.
    La diferencia entre ricos y pobres también la puedes ver en tu ciudad, no hace falta cruzar el charco. ¿Eres de Málaga? ¿A cuánto está la Palmilla del Paseo Larios o los Asperones de Teatinos? ¿Eso no es cambio social?

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo señor anonimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento pero ese comentario-ejemplo a mí me demuestran una ignorancia terrible que me sorprende en gente de nuestra edad.. las vegas un sitio espectacular jaja eso habla mucho de quien hay detrás de esas palabras!! madre mía!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Hanna!!! empiezo a pensar que sufriste una experiencia más que traumática cuando fuiste a las Vegas... espero que tus posteriores viajes te hayan servido al menos de terapia!!! je,je,je... ¿te perdonaras algún día por haber estado alli? Chiquita, que seguro que no fué xa tanto, y perdona, pero yo también veo una demagogia bastante considerable en tus argumentos. Pequeña deberías aprender a respetar también las opiniones de los demás. No tiene sentido que ataques a quiénes hayan disfrutado en Las Vegas, xq sigo pensando que son geniales y te aseguro que no me siento peor persona que tu. Me da pena que tu, con tus razonamientos, y tu "inteligecia" seas capaz de pensarte mejor que yo o que cualquier otro que opine a favor de Las Vegas, perdona señorita, ¿Que tipo de personas somos?,

    ¿Has escuchado esto de... dime de que presumes y te diré de lo que careces...?

    Necesitas aprender a RESPETAR.

    PD: Y que conste que no tengo nada en tu contra, me encanta que comentes cuanto quieras, solo defiendo mi opinión y rebato tus continuos ataques de esta entrada.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:07 p. m.

    Chaotic Hanna, con esos argumentos tan rotundos que das, me has convencido, se ve que tienes unos sólidos principios que... ah, no, espera, que no das argumentos, sólo descalificas de forma gratuita.

    ResponderEliminar