miércoles, 4 de marzo de 2009

Por aquí sigo... entre multitudes.

Pasan los días sin darme cuenta... sólo los veo pasar uno detrás de otro, esta ciudad es muy grande y yo soy muy pequeña, de ahí que perciba diferente la noción del tiempo...
pero me gusta, y eso es lo importante.

Me pierdo en el vaivén de metros, entre las multitudes de turistas que se aglutinan en las principales calles comerciales de la ciudad, mientras tanto, yo solo corro esquivándolos para poder llegar a tiempo al trabajo... a veces no voy tarde, pero corro también... se que es más bonito ser turista, pero más autentico vivir la ciudad desde el otro lado.

Tengo tiempo libre que se consume la ciudad sin dejarme hacer mucho... el día aquí es muy fugaz. Por primera vez en mi vida, en esta ciudad me acoge más la noche, aunque esos rayitos de sol de invierno sigue siendo lo que más echo de menos.

Ando de nuevo sin internet en casa, un poco desconectada de todas estas tecnologías... uff, la verdad lo echo de menos, nunca me gustaron en exceso, pero echo de menos saber de mi gente.
Desde aquí, os mando un beso a toda esa gente maravillosa que me acompañásteis en algún momento en mi camino por la vida, bien por Málaga, Granada, México, Salamanca, Perú o Cordobita... o cualquier otro sitio. Ahora, aunque en la distancia, siempre estaréis dentro de mi cabecita os echo de menos a todos y cada uno de vosotros; siempre pienso que llevo algo de cada persona dentro de mí, algo que hago mío y pasa a formar parte de mi personalidad, algo que necesito aprender y que, en cada momento, la vida me pone a su antojo a personitas para que me lo enseñe, la paciencia de uno, la vitalidad de otro, la sencillez de otro... mil cualidades, mil cosas diferentes, de mil personas diferentes que me enseñaron, sin ni siquiera saberlo, cosas nuevas cada día solo con estar ahí a mi lado.

3 comentarios:

  1. Mi Anita suena a sentimiento londinense.. va a ser verdad que todo el mundo se entristece un poco con tanto gris allí... por muy bonita que sea el sol es e sol y nosotras somos muy de sur! aquí lleva lloviendo tres días y ya estoy harta! menos malq ue luce mucho el sol y nunca hace demasiado frío (se parece mucho a Málaga) pero entiendo lo que dices y lo que la gente me cuenta de allá. Leerte hoy me ha sorprendido bastante porque tenía lo mismo en la cabeza, lo había escrito en mi fotolog hacía uos minutos! ayer vi una peli rodada entre La habana, Michoacán y Marruecos y Málaga... eran tan familiares todos esos lugares! y me di cuenta de cada vez me siento de más partes, cada vez yo misma soy más de todos... y me siento feliz por ello. Hoy leerte ha sido precioso porque tú también lo sientes y te entiendo perfectamente!
    Ánimo preciosa! que dentro de nada saldrá el sol!

    ResponderEliminar
  2. Esas palabras son de un grupo que se llama Standstill, en un video que hizo el cantante que es de estos locos que yo adoro por la sinceridad de sus palabras o quizás porque como tú me veo identificada, en el blog puse la dire, aunque como me gusta que la gente indague, la puse en color rojo, solo basta con pinchar y te lleva a youtube, miralo y escuchalo, seguro te gusta mas,porque lo dice como uno mismo lo diria y lo sientes porque en su forma de trasmitirtelo es como si por un momento te abrazara, por eso digo también que es sincero.
    Me gustó tu reflexión también en ella se ve una reflejada, sobretodo en el metro, en ir al mismo ritmo ir rápido sin a veces saber por qué...aunque la misma ciudad te lo dice...corre,corre,corre...a veces me agobia, otras me da el empuje que necesito, otras solo quiero desaparecer... se leen tus palabras llenas de vida, que siga así!!!
    abrazos desde una Madrid donde se empieza a ver el sol!!

    ResponderEliminar
  3. Hey señorita Hanna!!! seguro que es sentimiento Londinense, solo que es uno de tantos sentimientos que genera esta gran ciudad, quizás el mas generalizado, yo no lo veo triste, como dice bisbligiarti a veces es esto lo que me da el empuje que necesito... ahora que tengo Internet me bajaré la peliesta que dices, seguro que me gusta, como tu, yo tb he vivido muchas cosas lindas en estos tres lugares, ya te cuento que me parece, Un besazo y a cuidarese!!!

    Wow Patri,estabas en lo cierto,pues si que ahora me gustan más esas palabras, tu lo has dicho, "¿Por qué lo clava tanto?" y es que siempre hay locos en el mundo con las mismas cosas dentro de sus cabecitas.
    "...todo tiene su precio y su explicación" ...aunque a veces nos cuesta asumirlo.Un beso Guapa!

    ResponderEliminar