jueves, 19 de marzo de 2009

Photos underground

El underground... cuantas horas nos hace pasar bajo tierra...
aunque reconozco lo estresante de éste, en el fondo tengo que admitir que me gusta, me gusta mirar a todo el mundo, correr entre la multitud o simplemente mirar como los demás corren, imaginar historias y sentir la música del artista de turno buscándose la vida en cada estación...

SÍNDROME DE ESTOCOLMO: Respuesta psicológica en el que la víctima de un secuestro, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines.

Pienso que esta ciudad me hace desarrollar mi bipolaridad a tope... y me pregunto: ¿Pero yo no era una tipa tranquila que disfruta con el sol, el campo, la playa, la buena compañía y el camping gas? Nada, es que a todo se adapta uno, en este caso creo que al más puro Síndrome de Estocolmo.
Ahora por unos días, voy a tener el placer de escapar del secuestrador de mi tiempo, bajar del tren de alta velocidad, dejar la ciudad de los neones, y el sol de buenas noches volviendo a casa de trabajar.

Mañana voy a Córdoba a la boda de mi prima, que ganitas.
¡¡Mi primilla se casa!!
Esta es otra de las cosas que me hace pensar que nos vamos haciendo mayores...
Solo estaré por allá tres días, una pena que sean tan pocos,
...pero menos es nada!!

4 comentarios:

  1. Mi primo tb se casa! qué cosas! pero llego tarde a la boda... :_ no podía pedir otros días en el trabajo que los que necesit para lo de PhotoEspaña, revisionado de portfolios, conferencias y expo en la galería... qué nerviosilla estoy!! me queda solo un mes imedio para irme a NY y luego a España!!

    disfruta de tu Córdoba que tiene que estar tela de bonita en primavera!

    besos ana!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:46 p. m.

    En medio de la noche londinense... acabo de descubrir a alguien muy especial ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:05 a. m.

    Hey Hanna!!que penita que no puedas ir a la boda de tu primo... yo aunque esté en el fin del mundo, regresar xa celebraciones familiares es algo que cada vez me gusta más... mientrás más años paso fuera más necesito de los mios, los de mi sangre... que en mi caso somos un montón... pero en fin, tu tienes la escusa perfecta, y estás ya demasiado lejos... SUERTE LINDA!!!! seguro que todo te va genial!! buuuu, y mi Córdoba está impresionante, como siempre. ya me cuentas!!!

    Bueno... Saludos para ese anónimo visitante en la noche Londinense... Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hey Hanna!!que penita que no puedas ir a la boda de tu primo... yo aunque esté en el fin del mundo, regresar xa celebraciones familiares es algo que cada vez me gusta más... mientrás más años paso fuera más necesito de los mios, los de mi sangre... que en mi caso somos un montón... pero en fin, tu tienes la escusa perfecta, y estás ya demasiado lejos... SUERTE LINDA!!!! seguro que todo te va genial!! buuuu, y mi Córdoba está impresionante, como siempre. ya me cuentas!!!

    Bueno... Saludos para ese anónimo visitante en la noche Londinense... Besos!!

    ResponderEliminar