lunes, 9 de febrero de 2009

Quién dijo crisis?

Comenzar... siempre hablé de lo lindo de esta palabra... de lo que me gusta comenzar a comenzar... pero no se si dije alguna vez lo duro de todo esto de comenzar, partir de cero nunca fué facil...

Un nuevo Cordobés por London, Raulito is looking for a job... fucking credit crunch!!! otro Cordobés más empapelando London City con su CV.
Si en nuestros días Córdoba no pasa a la historia, no va a ser porque los Cordobeses no nos expandamos por el mundo.
Aquí andamos intentando convencer a los guiris de que Córdoba es la capital de España, y que no hay mejor playa en España que la de Córdoba... Y es que sea como sea, hay que promocionar Córdoba, y esperár que algún día sean ellos los que vayan para allá en busca de trabajo.

Si he escuchado en estos días alguna frase coherente, sin duda alguna es que "no hay trabajo más duro que el de buscar trabajo" y mucho más cuando tu dinero tiene los días contados... así que desde mi pequeño rincón le dedico esta entrada a Raulito!!! porque nada es imposible aunque a veces lo parezca... y sobre todo porque podemos más que el fucking credit crunch!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo5:36 a. m.

    Toma ya! ole. (Raul lleno de orgullo gracias a tí)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog!, tantos viajes, tantas cosas! entre ayer en el facebook de la Irene y en una foto ponia ab3l y me dispuse a investigar! y eras tu!

    yo soy patri, la amiga de irene.

    Hace poquito empecé con mi blog y me encanta el mundo de los blogs, es diferentes formas de mirar en distintas ventanas que bonito!

    Un beso grande a las 3, espero que sigais así de amazonas por la ciudad de la lluvia con rayitos de sol!

    :D

    ResponderEliminar
  3. hey Patri!!! que tal todo? ya me asomare por tu blog a ver que tal se ve todo por tu ventanita del mundo... Nosotras seguimos bien... podemos decir que todo sobre ruedas...
    un beso muy grande para ti y a ver si vienes ya de visitilla!!! que aqui te esperamos!! un Cordobesazooo !!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:50 p. m.

    Que tal anita?? :D

    Por London city!!! jajaja que bieeeeen, comenzando a comenzar la vida londinense entonces??? Mi hermano vivio alli unos añitos asi que si tienes cualquier problemilla... :D

    Ya ni te acordarás de mi... jejeje te dejo mi flirck por si acaso ;)

    un besazo desde salamanca

    ResponderEliminar
  5. Hey Xose!!! Claro que me acuerdo de ti... eres el niñito lindo de Salamanca al que nunca llegué a conocer, me alegra volver a saber de tí... ahora me pasaré a hechar un vistazo por tu flick, un besazo y take care!!! y ya sabes... si vienes por Londres por aqui estoy! kisses from London!

    ResponderEliminar