martes, 3 de julio de 2007

Primeros días en Sayan

Esto es Sayán, donde pasaré un mes a partir justo de hoy...
Si, desde Córdoba hasta Sayán; miles de kilómetros y miles de imágenes en mi cabeza hasta llegar a mi destino... Pero ninguna tan real como esta, Al fin puedo contemplar Sayán ante mis ojos.
Pues finalmente conseguimos tomar un bus hasta Huacho, y de allí llegar en taxi hasta Sayan, el pueblo es lindísimo, son casitas bastante humildes, pequeñitas y de colores, está todo rodeado de montañas rocosas enormes, totalmente áridas y llenas de cactus gigantes; a la entrada del pueblo cruza el río Huaura y a las afueras todo son plantaciones de caña de azucar, es lindísimo despertarse, asomarse a la puerta y ver esas montañas...

La familia, no es una familia en sí, es una señora, "la señora Dora", es un encanto de mujer, aunque en unos días se marcha a Lima con su familia y nos quedaremos solas en la casa..(vaya)je,je,je.



En la calle nos conocen ya todos los niños, y todo el rato nos buscan para jugar y nos traen frutita, son lindiiisimosss!!! y es gracioso ir saludando a gente por la calle, cuando solo llevamos tres días por aquí.




La organización con la que trabajamos está un poco desorganizada, pero creo que poco a poco conseguiremos hacer algo.

Continuará...

4 comentarios:

  1. Anónimo6:09 a. m.

    q lindas!! cómo no iban a ir a todas horas a jugar con vosotras. si estuviese por ahi seguro q no perdía un momento. Ni qué decir hace falta para ver que lo vais a pasar en grande. aprovechad y gozad mientras se pueda, jeje.
    saludos desde el otro lado del charco

    guille

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:25 a. m.

    De rita, a ritual, que viajar es un placer genial. Qué bien se os ve nenas, que arte... Bueno, seguid los consejos del use protector solar y sobre todo, cuidad las rodillas, jajaj. A disfrutar¡¡¡ Seguiré vuestras noticias, anita no dejes de colgar fotos, quiero verlo todo desde aqui.... Un besazo, estaré por asturias pero te veré desde el cielo, o desde el blog)

    ResponderEliminar
  3. Hey!! Saludos desde el otro lado del charco también a vosotros!!! Guilleeee... muchos besosss mios y de Cris!!
    Y pa mi Maelitaaaaa mil besosss pa que los reparta entre ella y santa rita, je,je,je...por si se los quita.. y hasta SIEMPREEE!! te kiero peke!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:05 a. m.

    que guayyyyy, que no me lo creo ...mis nenas por el otro lado del mundo...lindaaaas pasailos biennnnnnnnnnnnn....

    os echo de menos un monton
    baci baci baci baci...da sienina
    silvia

    ResponderEliminar