viernes, 29 de junio de 2007

Un nuevo Sol

Esperando... y un nuevo sol entra por mi ventana..., bueno más bien entra por mi bolsillo.

Después de 16 horitas de viaje conseguimos llegar a Perú, ahora estamos en Lima, y esperamos que algún autobus se preste a llevarnos a Sayan, ya que hoy es fiesta local y parece ser que lo vamos a tener dificil.
En Sayan vamos a estar alojadas en casa de una familia peruana, durante el mes que pensamos estar colaborando en este pueblito como voluntarias; ya iré contando mis impresiones del lugar, de la gente, las comidas... y un poco de todo.
La verdad es que las dos, Cristina, mi amiga Italiana con la que voy a compartir esta gran experiencia y yo, estamos muy ilusionadas, no se si ha sido el "jet lag" o lo que ha sido, pero a las 8 de la mañana ya estabamos dando vueltas por Lima, je,je,je... claro es que las 7 de la mañana de aqui, son las 14:00 de allí...
Continuará...

4 comentarios:

  1. Anónimo3:49 a. m.

    Q pasa primilla!!cuanto tiempo sin saber de ti!weno yo ando x aki en Grana. El miercoles termine los examenes y he estado unos dias x aki de relax, el lunes le tiro pa Torre. No sabía de la existencia de tu blog, xo ha sio a traves del tito y su bici como he llegado a el!! jeje.He estado cotilleando x aki q a sio d tu vida este año, q envidia comote lo montas!!Q tengas mucha suerte con tus aventuras al otro lado del charco y na, q me alegro de saber q todo t va bien y q vas consiguiendo poco a poco todo los planes q dia a dia te propones....
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:00 a. m.

    "Jet lag" nenaca, "jet lag".
    Un beso, cuidate y tráeme llaveros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, tengo buena profesora a seguir en esto de los blog y sobre todo me falta contenido, que veo que tu estas sobrá, pasalo bien y ayuda bastante que seguro lo necesitan. Besos de tu tio JA

    ResponderEliminar
  4. hey!!! esa family ahí!!! je,je,je.. pues aqui ando por Sayan ya, a ver si tengo tiempo y actualizo con fotos del pueblito donde estoy...es increible, ya os contaré.
    Besazossss a todos!!!

    ResponderEliminar