martes, 12 de junio de 2007

En carretera ... y con la casa a cuestas


Otra vez, una vez más me encuentro rodeada de cajas y mirando de reojo las maletas (esta es una de las ventajas del reciclaje; si necesitas cajas solo tienes que acercarte al contenedor de cartón más cercano), sin ver la hora de comenzar a rellenarlas de trastos y más trastos que quieras o no acabas acumulando a tu paso. Es justo en este momento cuando te das cuenta de todo lo inútil que te rodea, el flexo del escritorio que lleva todo el año sin bombilla, tu caja fuerte que solo guarda un par de fotos comprometidas pero que ocupa toda una estantería, hasta los álbunes de fotos!!, es que esto de ser humano y tener sentimientos se convierte en algo patológico, y es que todo parece tener valor hasta el momento en que te toca hacer la mudanza, todos los papelajos que llevas mirando día tras día por las paredes de tu habitación acabarán justo en el mismo lugar de donde sacaste las cajas.
Y por si fuera poco, hasta dos maniquíes han formado parte del decorado.

No ha pasado un año y ya recojo y cierro puerta en Salamanca, pero han quedado tantas abiertas en el camino...que me voy feliz.

y lo mejor de todo es que aún, me quedan muchas más por abrir...

6 comentarios:

  1. sí, y ahora toca recoger, empacar(al modo mexicano), y carretara. mirando el punto ciego del futuro incierto de los licenciados. seguro que esto no es el final, sino el principio de una nueva etapa

    bsos gigantes!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:04 a. m.

    :D


    lo mejor, que la pena por cerrar esa puerta surge de la importancia, de lo bonito de todo lo ocurrido.


    pasate por mi flog
    www.fotolog.com/smell_pillow
    peculiarmente compartimos situaciones similares :P los dos estamos desempapelando, despidiendonos casi definitivamente.




    otra pena no haberte conocido :) acabo siendo un poco ridiculo mirarte y sonreir cada vez que nos encontrabamos, pero bueno, al menos quedara esa preciosa sonrisa en el recuerdo ;)




    un biko!!!




    xose

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:20 a. m.

    Eso mismo digo yo, que soy Santa Rita, y los recuerdos que se te han dado, nadie te los quita.....por mi mare que no. jajaj, cuanto tiempo sin leerte nneeeennnaaaa. Pos vaya suerte la tuya, que acabaste lo que empezaste. Vaya mierda de examenes, quien me mandaría.... en fin... volveremos a encontrarnos, no lo dudes...
    PD_
    : ¿TE VIENES UNOS DÍAS A JERÉ? ZI, ZI, DIME QUE ZÍ ZURMANA

    ResponderEliminar
  4. Booo, mi pekeño Raph, pues tienes bastante razón con eso de que nos encontramos en el punto ciego del futuro incierto...¿que será de nosotros? ja,ja,ja, pero acaso no es esa incertidumbre lo que nos hace seguir buscando...Comenzar a Comenzar. Lindo, disfruta de este nuevo comienzo .T deseo lo mejor!! bss!


    Xose...ummm, je,je,je, una sonrisa?... además de una presiosa mirada; pues si, una pena no habernos conocido. Bsoss(con sonrisa)


    Y tu, Santa Rita,ja,ja,ja...pá jeréz...ufff,la verdad es q ando justilla d tiempo, q en 10 días estoy en Perú!!! pero a ver si me pego una escapadita el finde, a ver si cojo algo d color...o bajate tu q ya estoy en Córdobita!! Besukitossss mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:27 p. m.

    Hola mi linda!

    Después de unos dias increíbles en Xinzo me toca volver a Salamanca a acabar también con la mudanza. Va a ser horrible ver tu habitación vacía... jo pekeña, cómo te voy a echar de menos.

    A ver si consigo verte antes de que te vayas a Perú, aunque sea sólamente para tomar un cafecito.

    Un besote enorme y que sigas con tanta fuerza y alegría como siempre.

    Te kiero mucho mi nena!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:44 a. m.

    Un post precioso.
    Saludos desde Córdoba.

    ResponderEliminar