miércoles, 11 de julio de 2007

Paseando por las nubes

.

Otro año más me veo paseando por las nubes... cosa que me hace recordar al año pasado por Daramsala, en la India... días increíbles!

Tan increíbles como los que estoy pasando este año aquí en Perú...

Al día siguiente de las ruinas, estuvimos en las Lomas de Lachay, que es una reserva natural que parte de ella, pertenece al distrito de Sayán, aunque al pasear por allí, más que por una reserva natural, parecía estar paseando por el escenario de una película de miedo, ya que como aquí es invierno, no está aún verde, los árboles no tienen hojas, y las nubes están a ras del suelo, parecía un paisaje encantado, subiendo la montaña por estrechos senderos, dejabas de ver a quienes se separaban unos metros por atrás o por delante...

Otro día el profesor Vallo, el maestro que nos llevó a ver las ruinas y el cementerio, quiso acompañarnos a lo alto de una montaña que hay aquí en el pueblo... y como no, lo hizo llevándonos por el sitio más difícil que se le ocurrió, así es él, un hombre de 78 años que ya quisieran muchos tener las condiciones físicas que tiene él... pues como os cuento... detrás del profe Vallo montaña a través (en realidad, al otro lado de la montaña existe un senderito... pero nada, con piernas y manos montaña arriba detrás del profe) y la verdad es que mereció la pena, aunque en realidad la intención era subir por ahí, y bajar por el sendero, ya que la montaña estaba en demasiada pendiente como para bajar por donde estábamos subiendo... solo que el terreno no nos permitió llegar hasta donde empieza el sendero, je,je,je... y aunque fue algo peligroso, bajamos de nuevo por donde habíamos subido.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:07 a. m.

    que envidia sana tiasssss!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrrgggggggggggggggggggggggggggg....

    vosotras de escursion siempre....
    vamonossss....anda!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaaa!!! sabes que aquí la que faltas eres tuuuuu!!! te echamos muchiiiisimo de menos!!!
    este es el único "VENGA" que nos has negado...jooo, ya nos hubiera gustado haberte escuchado decir "VAMOSSSSS"... mi amore que te kieroooooooooo!!! y sabes que en cierta parte estas aqui en Perú... te llevamos con nosotras!!!

    ResponderEliminar