miércoles, 29 de octubre de 2008

Isn´t it nice when good things don´t have to end?


Ilfracombe.
“¿No es bonito cuando las cosas buenas no tienen fin?” Que frase mas linda … ¿verdad?, me gustó cuando la leí al sacarme mi cuenta bancaría aquí en Inglaterra, vaya, pues es el eslogan de esta entidad bancaria… bueno, creo que olvidaré esta información y descontextualizaré la frase para dejarla en mi cabeza, con el significado que yo le quiera dar.

Casa junto al mar, Ilfracombe.

Empezando mi tercera semana por United Kingdom, no tengo muchas novedades, Ilfracombe no es un lugar donde ocurran muchas cosas, es un lugar tranquilo para pasear, mirar el mar, las nubes, que parece que se pudieran tocar, los edificios, las casas… así sigo, mirando, saliendo con mi cámara simplemente a pasear y seguir mirando.

Jardín de una casas, Ilfracombe.

No se si soy yo que ando por ahí con cara de “hello” pero la gente te saluda por la calle, …all right?, Que te vas a esperar de gente que pone duendes en su jardín…!!! Llego a pensar que todos son clientes del hotel y que yo no los he visto a ellos pero ellos a mi si, aunque cada vez tiene menos sentido esta teoría, y creo que va a ser lo de la cara de “Hello” ¡yo que se!, pero me parecen bastante amables estos ingleses, casi sin sentido, todo les parece lovely o very nice… hasta por la mañana cuando te acercas a su mesa con su desayuno en tu bandeja, y le dejas un huevo frito con salchichas, bacon y habichuelas (English breakfast), van y te sueltan ¡¡hoooo, lovely, very nice! Supongo que son de estas expresiones que no hay que traducir literalmente, y que se trata de simple cortesía, porque me resulta un poco estúpido que le parezca tan maravilloso un plato con huevos, y menos a las 8 de la mañana!! En fin, que como siempre digo, que para gustos los colores, yo aun no me he podido acostumbrar al English breaksfast, y me sigo decantando por unas tostaditas y café con leche..

Panorámica de Ilfracombe.

Por ahora se acabó la temporada alta en el hotel, y han decidido cerrarlo todos los fines de semana. Pues no se si me viene bien o me viene mal, por un lado es genial tener los findes libres, pero por otro voy a cobrar bastante menos, ya que cobro por horas; en fin, por lo menos tengo casa y comida asegurada, no podré ahorrar si quiero aprovechar los fines de semana para conocer lugares, pero tampoco vine a Inglaterra a hacerme rica, sino a mejorar mi inglés y pasar un buen año…, y eso ya lo estoy consiguiendo.

Ya ando maquinando para hacer una escapadita el próximo fin de semana por la capital, tengo muchas ganas de conocer Londres y perderme por sus calles, porque seguro que me pierdo, es una de las cosas que mas me gusta al llegar a una ciudad que no conozco. Ya os contaré la semana que viene como me ha ido por Londres. ¡Qué ganitas que tengo!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotos: Reflejos

Cuando el año pasado viajé a Bélgica, lo que más me gustó de todo fué pasear por las calles de Brujas y Gante, contemplando los reflejos de aquellas casitas tan peculiares en el agua de los canales, incluso me interesaban más sus reflejos que ellas mismas; ahora no puedo evitar buscar la ciudad en los reflejos, me encanta ir mirando por los charcos, los cristales de los coches, escaparates o cualquier superficie que pudiese reflectar algo...
Desde entonces colecciono reflejos.
Me gustaría hacer una buena serie sobre este tema, por ahora os dejo algunas de las que he captado por aquí.

Reflejos en el lago del parque I. (Ilfracombe)

Reflejos en el lago del parque II. (Ilfracombe)

Reflejos en el lago del parque III. (Ilfracombe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario