jueves, 6 de noviembre de 2008

Increíble London!!!

Big Ben, Londres.
Aunque un fin de semana se queda en nada para esta gran ciudad, nada en Londres puede llegar a ser mucho.

Pues como dije en la última actualización, llegamos y nos perdimos; aunque no del modo en el que yo me refería, que era en el sentido de callejear por la ciudad sin nada en concreto que hacer, simplemente dejándote llevar por lo que te apetece o se te ocurre en cada momento; pues lo dicho, nos perdimos nada mas llegar, pero buscando el hostal que habíamos reservado por internet, si, nada más que tres horitas tardamos en encontrarlo, y todavía podíamos andar por allí si no fuese por que cuando ya desistimos en la búsqueda y decidimos entrar a un bar a tomar un café, conocimos a un chico que tenía un teléfono con GPS. Y es que buscar una calle en Londres sin mapa, es como buscar una aguja en un pajar.

Metro de Londres.

Al llegar al hostal llamé a un coleguita, Antonio, que vino hace un mes a vivir aquí, y nos fuimos con él de fiesta a la sala Fabric, una discoteca chulísima y con muy buena música, y nada, toda la noche bailando como locos hasta por la mañana, y es que después de tres semanas en Ilfracombe, no es para menos, se hecha de menos la buena música y una discoteca con más de 15personas y que cierre después de las 4 de la mañana!!.


Camden Town, London.

Dormimos muy poquito y quedamos con otra amiga, Inma, para pasar el día por Camden Town; a Inma la conocí trabajando en el mercado medieval en granada, y lleva aquí ya seis meses; bueno, Camden es una locura de lugar por el que puedes pasear horas sin dejar de ver gente, tiendas chulísimas y cosas raras, un lugar para no dejar de sorprenderte. Acabamos en un garito con música en directo rollo pop-rock, británico, por supuesto; y algo más tarde unas cervecitas por el Soho londinense.

Dentro de las espectaditas, estaba la de que todo es carísimo en Londres, y efectivamente, TODO ES CARÍSIMO EN LONDRES, el metro, la cerveza… y la verdad es que además de en metros y en cervezas gasté poco más, pero como ya he dicho que poco en Londres puede llegar a ser mucho… me gasté un pastón nada más que en metros y cervecitas, y por si fuera poco, el lunes por la mañana perdimos el bus de vuelta, y tuvimos que volver en tren (otro gasto inesperado e inoportuno), ya que aunque era carísimo, era la única forma de poder llegar a tiempo para entrar a trabajar a las 6 de la tarde, solo nos sirve de consuelo que pagando una libra más nos servia como de ida y vuelta, por lo que tengo otro billete para volver a Londres a gastar en menos de un mes.

Camden Town, London.

En el rato que esperamos el tren, justo después de sacar el nuevo billete y recontar mis monedillas sueltas, envié una postal en la que resumí mi viaje en las siguientes palabras: “Os mando una postal y un beso desde Londres, donde todo es muy bonito, muy rápido, pero muy CARO. Sin dinero pero contenta. Os quiero!!!”

Y así di por concluido mi finde Londinense.

------------

El viernes de antes, después de los desayunos se marcharon los clientes y el hotel se quedó vacío, un gran placer hacerte con los salones del mismo, ya que normalmente estamos solo en nuestras habitaciones y en el pasillito-salita. Como aquí esto de halloween lo viven bastante, hicimos todo el personal una fiesterilla de disfraces en el hotel, y sin duda alguna la más conseguida fue Pat, mi jefa, de la que os dejo unas fotillos que no tienen desperdicio ninguno, sobre todo acostumbrada a verla por el restaurante con su chaleco y su corbata. Esa Pat auténtica!! Je,je…

Mi jefa. Halloween´08

Y la última novedad…!!! Por si éramos pocos en el pueblo, el próximo viernes, que ya es mañana, viene Elia para acá, una de mis mejores amigas de toda la vida, ¡¡¡desde Córdoba hasta Ilfracombe Town!!! Y espero que venga con las pilas cargadas porque el lunes ya empieza a trabajar aquí en el hotel, donde le hemos hecho un huequito y la estamos esperando con muchas ganasss!!!

Nenita te queremos!!!!!

1 comentario:

  1. Anónimo1:30 p. m.

    Que envidia por Londres, parece increible, me gustaria poder visitarte alguna vez, cuidate.¡Besos!

    ResponderEliminar