miércoles, 18 de junio de 2008

Maquetación del libro "Paseando Marruecos"

Deje cargar para poder verlo entero.


Paseando Marruecos es una recopilación de fotos realizadas en 6 pequeños viajes por Marruecos desde Junio del 2004 hasta Mayo del 2008.
Con esta selección de fotos pretendo captar y sintetizar la esencia de lo que para mí es Marruecos, un país lleno de contrastes tan dispares como atractivos para nuestros ojos, calles claras, calles oscuras, olores fuertes mezclados con otros dulces, almizcle, especias..., y gente, mucha gente, que pasea, que trabaja, que negocia, que observa, que juega, ríe, aprende...
Cada vez que me encuentro paseando por las calles y medinas de Marruecos, observando a la gente con sus costumbres del día a día, se evocan en mi cabeza todas esas imágenes que de pequeña inventaba mientras escuchaba las historias que mi abuela me contaba de su juventud en el pueblo. Por eso me gusta ver estos paseos como viajes a un pasado no muy lejano.
Por estas cosas, y por muchas más que ni fotos ni palabras podrían expresar, os invito a este pequeño recorrido por lo que para mí han sido las calles de marruecos.

Dedico este libro a todas esas personitas que en alguna ocasión me acompañaron en mis paseos por Marruecos, Begoña, Inma, Yusti, Alejandro, Georgina, Antonio, Juanjo, Salva, Rafa, Ana, Mateo,
...y en especial,
y con todo el cariño del mundo a Elia, quién me enseñó por primera vez las calles de Marruecos.


Granada 2008

4 comentarios:

  1. Anónimo11:27 a. m.

    qué difícil es selccionar fotos para un libro eh? yo llevo con el mío no sé cuántos meses... algún día acabaré, soy muy exigente y cuando acabo empiezo de nuevo y así estoy.. jaja

    cuándo vas a Madrida l final? yo quizá subo de nuevo porque... bueno, ya te contaré pero igual me ha salido un curro en NY tía!! qué locura!!

    mantenme al día a ver si coincidimo allí, artista!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:32 a. m.

    quiero ver tu libro ya!!!

    acabo de leer lo del otro día de ir a Madrid... entonces ya es difícil vernos.

    Bueno pequeñita, seguimos en contacto!! sigo viendo tus cosillas, mantenme al corriente de tus viajecitos loca!! igual y coincidimos en algún punto!!

    feliz verano anita!

    H

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien nenita..un curro en NY así por la cara... ya me contarás, que veo que no paras. La verdad es q el libro me hubiera gustado hacerlo mucho más tranquila y relajada... pero ha sido un trabajillo de clase y había fecha de entrega...je,je,je... no había tiempo de pensarmelo mucho, pero en fin, ahora tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo como más me apetezca, y creeme que lo haré.
    Un besillo y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:20 a. m.

    Pues a ver qué psas con lo de NY... hay un contactillo por ahí que conocí cuando expuse en PhotoEspaña pero yo estoy encabezoná en San Francisco, y no sé qué hacer!! en fin, ya lo pensaré, sea donde sea no iré hasta octubre.
    Espero que tú tengas más claro d´nde te vas al final en veranito!! seguro que ya tienes muchos destinos en mente!! suerte con ellos! vaya Willy Fogs que estamos hechas las dos!!

    besitos!

    H

    ResponderEliminar