lunes, 2 de junio de 2008

Captados... en Marruecos!

Momentos captados por las calles de Marruecos, esa será mi próxima actualización para el blog, ya que este finde he tenido de nuevo el placer de pasear por allí... mientras tanto os dejo con esta pequeña secuencia...
Y es que fotógrafos hay en todo el mundo!!! me encantaría poder ver que imágenes lleva capturadas en su cámara este fotógrafo marroquí con sus ojos de lugareño... seguramente nada que ver con las que pudiese captar yo o cualquier otro con ojos de extranjero.
Si en algo podemos coincidir podría ser en estas fotos pero a la inversa..., ya que al cruzarnos con nuestras cámaras en las manos ninguno dudamos en girarnos y disparanos el uno al otro.

4 comentarios:

  1. Anónimo1:16 a. m.

    bUEEENOS DIiiias¡¡¡ mencanta este blog, no sé qué tiene ...qué se yo.... Despues de las coquineras, (¡kinito¡¡)me encantó la señorita Lara.Está de rechupete cn sus hojas y sus rosas, qué buena¡¡ no me la imaginaba así...felina que aún rabia de celo¡¡. Bueno, y esta foto, esta foto, es de cine, parece que este señor se ha escapado del tiempo y, tan pancho, nadie se hubiera percatado de ello. Por cierto, infalible el anuncio de Coca-cola, omnipresente, lo ves?¿
    Bueno, aprovecho, además de para felicitarte por tus "disparos certeros" para preguntarte qué noticias hay de verano y para darte un abrazo matutino de legañitas y aliento fétido.

    ResponderEliminar
  2. Buuuuu, Santa Rita Rita... no se q será de este veranitoooo, pero pronto iré x los jereles a ver q hacemos...bueno, y pa pillar unos díitas de playa..jejeje...
    no se, este verano... playa, palo, música... y ...jejeje... pues nenita!!! que espero verte pronto!! Codubesoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:25 a. m.

    Peque ya ando por tierras andaluzas! el otro día estuve haciendo el book de una amiga que es fotógrafa tb (lleva la comunicación del Ateneo de MLG) por si las quieres ver están en mis fotologs: http://www.fotolog.com/hanna_quevedo y http://www.fotolog.com/14formasdesoplar, y te dejo http://www.myspace.com/hannaquevedo donde puedes leer en mi blog el timing de La Noche de La Fotografía que es donde se exponen mis fotos (en Talentos PhotoEspaña). Ojalá te escapes!!

    Un abrazo compañera!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, je,je,je...como se nota que también has estudiado publiciad..., me hubiera gustado subir a madrid para el fin de semana,xo he estado hasta arriba de trabajos para la escuela... que por suerte ya he acabado con todo hoy!!! y esta noche ya subo para fotoespaña... Me hubiera gustado verte x allí, bueno, ya nos veremos!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar