lunes, 8 de julio de 2013

A donde me lleva el viento

Y una vez más estaba ahí como nómada del viento…
Mirando a ambos lados para alzar el vuelo sin saber a donde...
Finalmente mi decisión no fue por intuición ni por raciocinio...
Esta vez, me detuve en mi ventana con la brisa dando en mi rostro, para dejarme llevar una vez más...
Y fue entonces cuando dije:
"...A donde me lleve el viento"
y el viento, como no, me trajo a Tarifa…
...y más o menos fue así, sin prisa pero sin pausa, como llegué a donde más sopla el viento.
Así fue con algo de imaginación como llegué a este pequeño pueblo.

Una vez aquí, eché piedras a mis bolsillos para poder echar el freno hasta el momento justo.
Entonces, cuando llegue de nuevo el momento solo tendré que soltarlas
y comenzaré de nuevo a volar...

Verano 2013.  TARIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario