martes, 16 de marzo de 2010

En el cajón de mis pesadillas: Cuento para no dormir

Y aquel día el despertador no sonó…

Hacía ya tiempo que estaba despierta, me sentí atada de pies y manos, buscando una salida para poder escapar, un agujero donde sumergirme para no volver atrás, o tan solo para no volver.












Ese maldito Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac… me hacía consciente de aquella cuenta atrás, no pasaba el tiempo. Simplemente se acababa.












Me veía caer, correr, escapar…



y como una música celestial, finalmente, aquel día sonó el despertador en mi pequeña, pero acogedora habitación.


3 comentarios:

  1. Ir-rita-da por un dream5:48 a. m.

    Que bonitas, muy muy curradas....y el script...me encanta. animas malditas!! dejarme salir o llamo a santa rita..
    Mil besooooootes con sabor a mojoo (a mi me gusta mas el verde)

    ResponderEliminar
  2. Ole ahi ese comentario que me desin-rita de my fiction dreams!! mil besos xa ti amore, con rayitos de sol!!! T KIEROOOOUUU!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuu¡ La heavy del Master.Esto hay que verlo.

    ResponderEliminar