lunes, 8 de marzo de 2010

Carnavales en Corralejo: Fuerteventura

Dejando guiar mis pasos hacía donde ellos decidieron llegar...
Isla , sol, y carnavales, Fuerteventura ha sido mi destino.

Solo son 5 días los llevo por la isla, pero me siento bien, me gusta el clima, el ambiente, la gente con quién vivo y trabajo...
Espero que todo siga así, trabajando, estudiando y sobre todo practicando inglés!!! podría decir que donde vivo hay incluso menos españoles que en Londres, por momentos siento, que aquí, la guiri soy yo, y al hablar de la península con mis compañeros, un Griego y un Escocés, siempre la llamo "España", por no decir que cuando hablo de precios al verme hablando en inglés, me sale directamente hablar en pounds... je,je,je!! tiene su gracia.

Estos primeros días trabajé tomando fotos en los carnavales de Corralejo, un pueblecito por lo que dicen, con unas playas de dunas naturales lindísimas, arena que que viene directamente del Sahara, una pena que por el momento solo fui de noche y no pude contemplarlas bien, pero tiempo al tiempo, que no hay prisa.

6 comentarios:

  1. te lo dije, Corralejo es precioso! y me alegra de que ahora sí estemos de acuerdo ;) un abrazo ana! sigue sacando fotos y disfrutándolas!

    ResponderEliminar
  2. Que bien vecinos de isla, bufff...niño, esto es nivel de vida, sin comparación con London Town!!! No olvides que tienes una misión antes de dejar Londres, ehn?? Bsss!!!

    Vaya Hanna, me acordé de tí un monton cnd me mandaron a trabajar el primer día a Corralejo, y el segundo a Jandia,je,je,je, muy lindos los dos pueblitos!! muy linda la isla en general! ains q bonito tutto!!
    Bsss y a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  3. te mereces eso y más por ser trabajadora, constante y contagiar t alegría allá donde vas! aquí hace un frío anita!! teng un pasmazo en lo ato que ya quisiera yo estar de nuevo en tailandia tomando el sol!
    cuánto te quedas por ahí?

    ResponderEliminar
  4. Pues en principio me han hecho contrato de dos mesesitos... si todo va bien me quedaré más tiempo, y si no va bien... pues ya me buscaré otra cosa, xo de aki no me muevo por el momento!!!!jejeje!! Bueno chica, cuidate y mejorate pronto peke!!! Bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola,Ana.Menuda envidia me das en esa isla tan bonita.Si vienes por torre del mar,no olvides pasarte y saludarme,a no ser que vaya yo por allí, como cuando te conocí en Florencia....Besos y aprovecha el inglés......Ela...

    ResponderEliminar
  6. Jejeje!! No me puedo quejar Ela, x el momento la vida me trata bien, eso está hecho, lo que creo es que casi más probable es que vengas tu por aquí a que yo vaya x Torre, jijiji!! pero de todos modos lo tendré en cuenta! Besitosss!

    ResponderEliminar