martes, 11 de diciembre de 2007

De camarera a gitanilla del romerooo!!!

Lo mismo un roto que un descosío...
Este finde cambié la pajarita, el chaleco y la bandeja para irme con un Mercado Medieval (o navideño, esto no estaba muy claro...) a hacer de gitanilla del romero, de monitora en talleres con niños y por la noche para cerrar el mercado, espectáculo de fuego, en fin, un poquito de tod
o.
Un finde diferente, un trabajo diferente y sobre todo, divertido. Como no, con sus más y sus menos, que desde mi punto de vista, han sido más mas que menos.
Empezamos la mañana con un pequeño pasacalles, todas vestidas de "pastorcillas", con el hombre zancudo, el chico de la Gaita, yo con las cariocas y todos los demás liando follón, je,je,je... la gentecilla del pueblito salía en pijama a ver q ocurría, je,je..en realidad tuvo un pequeño toque caótico, pero fué divertidísimo.

El resto del día lo pasamos entre teatrillos improvisados de gitanas romereras y pintando las caras a los niños... que aunque parezca fácil... a ver como pintas a un niño que se empeña en que lo dibujes de caballo..., o de escudo del Betis (era en un pueblo de Sevilla)...ea, pues como se puede y que no se te queje la madre...je,je,je.

También salieron por ahí los tres reyes magos, muy internacionales... que más que reyes magos parecían el típico chiste de...llega un argentino, un escocés y un Italiano... je,je,je . Que artistas!!
Booo, y el punto y final de la jornada... el espectáculo de fuego... que espero pronto me pasen las fotitos o el video para poder subirlo; el chico que hacía de zancudo (el argentino) salía con el palo, el coleguilla italiano escupiendo fuego y yo con las cariocas... ¡Ah! y el chico de la Gaita (el escocés) con su gaita!!!
La verdad es que ha sido muy divertido... Un auténtico placer trabajar con gente tan linda!!
Espero que no perdamos el contacto, ya que aunque cada uno somos de un sítio distinto,todos coincidimos en que hoy por hoy, andamos cada día por Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario