lunes, 8 de agosto de 2011

Verano 2011, primera línea de playa

Barrio de San Andrés, 1ª línea de playa, Málaga
Días de sol y playa...
y sur, mucho sur..., casi que demasiado sur.
En ocasiones miramos sin llegar a ver, en otras vemos y preferimos no mirar...
¿Me esperabas?
Si, justo así, te esperaba sin detenerme.
Y mientras se paraliza el tiempo al sol, en otro lugar se esfuma entre palabras e intensiones...
ruido, sueños y sal
que hacen a estas volar...
PA-LA-BRAS
¿Me olles?
Si, pero no te escucho.
¿Me sientes?
Puede, pero no te toco.
¿Me ves?
Incluso cuando no te miro.
-xxx-


Contador web

4 comentarios:

  1. Anónimo3:54 a. m.

    :) ...Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. tengo una foto de este edificio! :) pero la mía es un poco más abierta, salen más ventanas...

    ResponderEliminar
  3. Recuerdas que subistes a algún lado unas fotos de edificios y te comenté que tenía una serie muy parecida... jejeje... pues esta es de esa serie. =) Besitos linda!!! ...el edificio no pasa desapercibido... aunque muxos seguro q ni lo ven! Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos que realizas.
    Enhorabuena por ellas, Anuska.

    ResponderEliminar