martes, 21 de diciembre de 2010

Reflexiones tras la ventana

En ocasiones, mirando tras la lona de la ventana de mi habitación, me gusta contemplar a la gente que pasa, veo mucho más de lo que ellos piensan, ellos no piensan que son observados, eso me gusta, pero hay algo que me inquieta de todo esto.
Hay personas a quienes no consigo distinguir entre su ser y su sombra.
Entonces, es cuando subo la lona para verlos mejor...
y es cuando realmente descubro que...
No puedo distinguir entre su ser y su sombra.

3 comentarios:

  1. Muy weno loca, me encantan tus reflexiones!

    Puede que en algunos no cambie su ser y su sombra porque son puros, transparentes digamos, hasta su sombra es igual que ellos. O que no puedan mostrar más que su sombra, entonces son ellos los que se convierten en sombra.

    El caso es que la sombra no siempre es gris, me encanta cuando la sombra de un rostro pinta azules naranjas y verdes, y por arte de magia una gama de colores en perfecta armonía aparece delante de tus ojos... Luego, detrás de esa hermosa situación hay una persona que no sabe porque le estás mirando, intentas no mirar mucho, vete a saber que creerá...

    Un besu mu grande! Nos vemos pronto! ;***

    ResponderEliminar
  2. Gracias pekeño saltamnontes!!! a ti si que se te ve la sombra a leguas... se que tu sombra debe ser de colores, como tu, pero no es lo habitual... lo sabías? lo bueno es confundir tu sombra con tu ser, sería el caso de gente transparente como tu dices... pero quién se confunde con su sombra... me denota algo más de oscuridad, no? filosofamos maestro? jejeje, un besazo loco!!
    PD. a mi me encantan tus opiniones!!

    ResponderEliminar
  3. pe-rrita durango5:26 p. m.

    Ole ole esos mitologos de la cavernaaaa¡¡¡¡ ayyy si hubieramos nacido hace algunos siglos antessss estariais ahora en los centros de las mejores plazas y tendriais algunaa calle que otra. Bueno platona ya habras visto mi plantona no?? no he encontrado a nadie pa ir y mi padre ya me ha inventado una historia para mañana ya te cuento mañana, no nos des plantona platona que me voy a comer tu plato de pato jajajaj un beso amigos, celebre como es debido usted señor Joaquin Colorido sus dias con colores, que pasa vienes al sur a ver la subida del guadalquivir, es impresionante tenemos mar ahora en cordoba lo sabias?jajaj venga que seguro que tienes diitas, un besooooooooo

    ResponderEliminar