miércoles, 17 de noviembre de 2010

NÁUFRAGOS DE LA CIUDAD.

Reportaje fotográfico realizado en 2008, en Granada.

Dedicado a todos esos Náufragos de la ciudad; invisibles para muchos, pero no para todos. Porque la vida da muchas vueltas, y todos tenemos una historia; y sobre todo, gente que nos quiere, y que jamás nos dejaría naufragar en el mar de asfalto, ... en la selva de la ciudad; pues bien, seguramente ELLOS también los tienen. No nacemos donde estamos, y nunca sabemos donde o como acabaremos, o por donde tendremos que pasar. Hay gente muy fuerte, pero también hay quien tropieza y se olvida de levantar. No los olvidemos, quizás también ellos pueden llegar muy lejos y solamente, algún día lo olvidaron. Desde aquí mi pequeño homenaje a todos esos NÁUFRAGOS DE LA CIUDAD.

11 comentarios:

  1. Anónimo1:24 a. m.

    Nenaca, te quedó guapísimo el reportaje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nenaco!!!! Besosss!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:09 a. m.

    llévatelos a comer a tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me los llevaría a comer a mi casa, !es lo que haría falta en un piso de cuatro estudiantes y un perro!.
    No es que en mi mano esté la solución, con este reportaje yo solo muestro lo que todos los días veis.
    Pero como dice mi madre, si tubiese que hacer de comer para uno más todos los días, no me importaría que viniese a recogerlo, el problema es q esa gente ya no va a ir a ningún lado por iniciativa propia a buscar ayuda, han naufragado y no saben como salir de la isla.
    Pero si se te ocurre otra solución aparte de que me los lleve a mi casa, aportala!!con tu apoyo cambiaremos el mundo! Suerte amigo! XD

    ResponderEliminar
  5. Aquí el problema de los "sin techos" es terrible. Encima nuestro querido presidente, que como sabrás hacía películas de acción antes de meterse a político, ha implantado una ley por la que se prohibe sentarse/dormir en la cera... hay que ser imbécil, si la gente duerme en las aceras porque o tienen casa, qué quiere que hagan ahora?
    me gusta mucho la música, de quién es?

    ResponderEliminar
  6. Buhaaaa, pues ahí si que la tienn mal los naufragos de ciudad, je,je... ahí si que es para buscarse una isla y al menos naufragar agusto.
    La música es de Canteca de Macao!!!!
    Un besito!!! AB3L

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:22 a. m.

    Es un poquito Reportaje del programa Está pasando o algo parecido... No hay necesidad...Pobrecitos que pena dan, ahora llego yo y les echo unas fotillos con musiquilla de fondo.

    ResponderEliminar
  8. Ahí está el problema, en gente con la mente así, ¿POBRECITOS QUE PENA DAN?, Pena da ese tipo de comentarios, pena da que la gente no le mueva lo que ve, que la gente se conforme diciendo POBRECITOS, eso es lo que da pena, pena de creerte mejor que ellos, pobrecito un pajarito que se está muriendo, y pobrecito tu en tu casa tb, pobrecito el banquero, pobrecito el rico y pobrecito todo aquel que prefiere juzgar a ver más allá, pobrecitas las mentes MEDIOCRES, eso si que da pena, pobrecitos los que ven morbo donde no lo hay(xq les falta acción en sus vidas!!!), pobrecitos todos los que quedan aturdidos por aquello que no va con aquella intención, pobrecitos los que no captan las energias, pobrecitos aquellos que tienen ojos y no ven con claridad, todas esas cosas dan PENA de verdad, no ellos.

    Menos tele y menos rollos, para programas los de todos los días, los de tu vida, y si tu vida te aburre, ABRE LOS OJITOS.

    Antes de colgar el vídeo sabía que era conflictivo en este aspecto, motivo por el que no lo hice en 2008 cuando realicé el reportaje, también tope con algunos compañeros de clase que me quitaron las ganas de publicarlo por comentarios así. Pero me decidí a hacerlo por que la gente debe aprender a ver más allá de lo que le gusta ver, porque no es mejor el quien evita el problema sino quien lo afronta, y porque me parece hipócrita volver la cara y como si no existiesen, también porque mi intención es buena, y porque me gustaría pensar que detrás de un medicrísimo "pobrecitos que pena dan", espero encontrar mentes que se pongan en funcionamiento, que piensen y reflexionen. Este reportaje va dirigido para esas mentes que se movilizan sin prejuiciar.
    Mentes útiles a la sociedad!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:59 a. m.

    Al Anónimo de arriba: Ahora vas y lo cascas...

    ResponderEliminar
  10. Menos tele y menos rollos, para programas los de todos los días, los de tu vida, y si tu vida te aburre, ABRE LOS OJITOS.

    *eso me ha encantaó

    feliz año Ana!

    ResponderEliminar