martes, 2 de junio de 2009

"El Londres profundo"

Poquito a poco van saliendo cositas nuevas para hacer con mi cámara, y es que veo que con tiempo libre, Londres puede llegar a darme mucho...
Haciendo fotos para Soonnight en un Club, conocí a un chico que está contruyendo una website para para promover una serie de grupos de Hip Hop Londinenses; justo andaban buscando fotógrafo para hacer una sesión de fotos para cada uno de los grupos..., y ahí estaba yo con mi camara al cuello.



La semana pasada hice la primera sesión por las calles de Londres, me recogieron tres negros en coche y me pasearon por Londres buscando escenografías que les viniesen bien, para mi fué algo más que una visita turística por zonas a las que nunca llegaría sola por mi própio pie..., conociendo "El Londres profundo".
Bueno, muy divertido, espero poder seguir con todo lo que estoy ahora empezando ya que es ahora cuando me empieza a divertir Londres.
Ahora estoy en España, ya contaré algo en la siguiente vez... increible España!!! que buen tiempo!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yeah! hip hop artists are the best models! haha

    ResponderEliminar