martes, 6 de enero de 2009

Londreeeeesss 2009!!!

Big Ben y el parlamento
Emepezando el año por Londres... el día dos de enero me vine para Londres como tenía planeado; Acabé el año trabajando como nunca y lo he empezado como una turista más; mis padres y mi hermano vinieron de visita a Londres, y hemos estado cinco díitas visitando museos y disfrutando de la ciudad.

Vista nocturna de Londres (6p.m.)

Ayer se fueron mis padres y llegaron las niñas... se acabaron los paseitos por placer y ya puedo ir pensando en buscar un trabajo antes de quedarme sin dinero...

Que bien sientan unos días de "relax"de un lado para otro, bueno, todo el relax que te permite estar intentando conocer lo más importante de una ciudad como Londres en cinco días, pero de relax al fin y al cabo y disfrutando. Ahora me queda seguir conociendo la ciudad del día a día.







Mamá y el niño en el London eye.
Ayer ya conseguimos una habitación bastante economica, por el momento tenemos que compartir habitación, y estamos viviendo en una casa bastante grande con tres chicas y dos chicos de Islas Mauritius, y con otro chico Pakistaní que aún no hemos conocido.

Ahora está todo muy en el aire, estoy nerviosilla y muy contenta de estar ya aqui, COMENZANDO A COMENZAR...
ya tengo casa, aunque con el tiempo espero poder permitirme una habitación para mi sola, por ahora, solo necesito un trabajoooo!!! que no es poco, acabaré de tomar mi café, me vestiré, me abrigaré... y me lanzaré a la calle a ver que pasa.

La family en Londres, Enero´09

3 comentarios:

  1. Anónimo2:22 p. m.

    Feliz año Anita.
    Yo me acabo de abrir un blog de estos. demasido que contar de Cuba (la excusa para abrir un sitio más en el que colgar un pedacito de mí).

    Espero que pases de vez en cuando http://bajounmismosol-hannaquevedo.blogspot.com

    un abrazo y suerte en todo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:14 a. m.

    que bien te veo, bueno, sigue asi, y ya me contaras si sigues por alli, o cambias de lugar, un besito muy grandeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. hey, feliz año a ti tb... ya me iré pasando x tu nuevo blog... supongo que habrás hecho unas fotos increibles por allá, tengo ganas de verlas!!! Suerte y cuídate!!


    y anónimo...no se quién eres, pero ya te cuento que por el momento de aqui no me muevo, me queda mucho Londres por disfrutar!!!un beso!

    ResponderEliminar