miércoles, 3 de diciembre de 2008

Passenger on the road

Mamá, de mayor quiero ser passenger

Ahí sigo con las fotos de reflejos, y es que una cosa me lleva a otra y a otra y a otra…y ahí sigo… esta vez me encontré en mis reflejos con todos los pasajeros del tren en el que viajé desde Londres a Exeter este fin de semana.

Por Londres todo ha ido como tenía que ir, genial, demasiado bien… he cargado batería para continuar toda la navidad por aquí, aunque seguramente si sigo teniendo los findes libres, caiga por allí de nuevo antes de fin de año.

Y es que desde la primera vez que estuve en Londres, mi vida tranquila y sosegada de Ilfracombe ya no ha vuelto a ser lo mismo, tengo ganas de gente, de color, de movimiento, de trafico, de underground, de ruido, de vida nocturna, de caminar calles y calles sin que se me acabe el pueblo… quiero un poquito de estress en mi vida!!!

En realidad quiero un poquito de todas esas cosas que se que acabarán cansándome, pero ahora las quiero.

Supongo que si finalmente me mudo a Londres, pronto acabaré escribiendo por aquí lo tanto que hecho de menos mi vida tranquila en Ilfracombe, el mar, las comidas del hotel, el sonido de las gaviotas a todas horas …

Y es que la vida es un poco esto, un quiero y no puedo, o un, ahora que puedo, no quiero.

La vida es una contradicción continua, pero que si sabes llevarla bien, te puede llevar tan lejos como te propongas. Solo necesitas quererla disfrutar como se te presente en cada momento.

Nunca sabrás si lo que viene después será mejor o peor, y para mi, no hay nada más triste que darse cuenta de lo feliz que has sido, justo cuando sientes que esta felicidad se ha marchado.

Bueno… sobre mi finde por Londres creo que sin entrar en detalles os podéis hacer una idea. Nos juntamos un montón de Españoles, quedamos otra vez con Antonio y con Inma, con Vane que vino desde Granada, con Juan, que trabajaba con nosotros en el hotel y justo se marchaba este finde, Irene, Elia y yo…y mi conclusión: siete españoles por Londres son un cantazo… no podíamos evitar liarla por allá donde pasábamos, ya te digo, siete españoles juntos en Inglaterra se les puede ver de lejos.

En mi cabeza sigo barajando la posibilidad de ir el finde por España, de ir, sería este finde, porque tengo viernes y lunes libre y me junto con cuatro díitas, del 5 al 8, pero desde que lo miré han subido bastante los precios, así que me esperaré hasta el día de antes para ver si bajan de nuevo.

Si no bajan me tendré que inventar un viajecito por aquí, que no estaría nada mal tampoco. En fin, ya iré viendo.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:29 a. m.

    Hola,guapísima.Joder, me he puesto a leer tu blog después de siglos sin hacerlo y has escrito páginas y páginas.Ya sabes que no me gusta mucho escribir e-mails ni cosas parecidas,pero conforme te seguía por la lectura en tu trayecto hacia nuevas aventuras en aquellas tierras, me han dado ganas de hablarte y decirte lo mucho que me alegro de que estés experimentando cambios,cosas nuevas, con sus momentos más dulces y otros más bajos,como en todo.Quizás ahora me doy cuenta de que me hubiera gustado conocerte algo más de lo que lo hice,por que sólo intuía partes, pedazos de ti, que en estos momentos van tomando una forma más definida a la hora en que voy leyendo tus palabras.Bueno,son sensaciones.Te dejo, porque he de seguir estudiando... parece que no acaban nunca las oposiciones. Por favor, sigue escribiendo y haciéndonos sentir tus viajes a los que estamos en rincones más rutinarios. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:37 a. m.

    mi niña!!! pero tia..que haces alli???jajajaj..ayer me preguntaron por donde parabas y yo conteste que en granada...me quedé desactualizada...ya te vale no informarme guapa, con lo que me gusta a mi un viajecillo.,.
    pues nada, ire mirando vuelos porque..tendré que ir a verte no??
    esperaba verte en navidad..bajare a cordoba y a sierra nevada..
    da señales si pisas alguna de las dos..
    te quiero igual
    un beso
    Graciela

    ResponderEliminar
  3. Heyyy mi niñita!!! si que estamos perdidas...pero siempre estas en mi cabecita y lo sabes. Pase lo que pase y estemos donde estemos seguirás siendo como mi hermanilla..., o como mi madre, jejeje...de vez en cuando hermana de vez en cuando madre, ja,ja,ja, pero que de la familia no sales y lo sabes también. en enero cambio de destino, creo que iré para londres o quizás xa Bristol o Bath que lo he visitado este finde y me ha encantado... Ya te digo cuando me aclare y te vienes de visitilla. un besazo guapa!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! ese abogao!! pues si que me sorprende que te involucres en estos rollos de oredenadores teclas e internet... je,je,je, pero me alegra saber de ti, espero que todo te vaya bién y te mando muxos animos con esas oposiciones interminables, Suerteeeeee!!! y te cuidas, ehn?? un besazo!!!

    ResponderEliminar