domingo, 18 de mayo de 2008

Book de Lara Linares

Bueno... poquito a poco, aquí os dejo con parte de mi primer trabajo remunerado como fotógrafa. De todas las caras de la fotografía nunca antes hubiera pensado que acabaría haciendo este tipo de trabajos... pero la verdad es que me encanta. Me encanta conocer a las personas desde detrás de mi cámara, saber llegar a ellas y conseguir algo mas que una relación entre dos desconocidos, uno que posa y otro que dispara...
Ella es Lara Linares, no es modelo profesional, era una de estas cosillas que siempre le apetecieron y nunca antes se había dado el gusto, hasta que un día pasó por mi escuela a preguntar... y después de ver los trabajos que hacemos en clase decidió que quería que fuese yo quién le hiciese su book.
Me encantó su ilusión por tener esta experiencia, que unida a la mía por hacer este trabajo no había otra más que saliese algo lindo de todo esto...
Si a alguien le apetece contactar con ella puede hacerlo a través de su página web: http://lara-linares.es.tl/































5 comentarios:

  1. Anónimo4:40 p. m.

    Enhorabuena :) siempre es algo hermoso retratar y encima cobrar por ello. la primera vez que hice un trabajo remunerado fue hace ya 8 años... desde entonces siempre he trabajado con la fotografía pero nunca vivido enteramente de ellos. podría si trabajara en Publicidad o si pudiera trabajar mintiendo en un periódicos (ya sabemos cómo mienten las fotos) pero como no encuentro mi camino... solo se que es mi vida, pero no se cómo darle forma.
    Un estudio siempre es una posibilidad, pero no se si podría hacerlo cada día... qué difícil Anita!!

    al menos lo de PhotoEspaña me da ánimos... 13 de junio en Madrid... ojalá pudieras venir!


    Un abrazo

    (Hanna)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:40 p. m.

    *ellos no, "ello"

    ResponderEliminar
  3. Ya se que es dificil... tampoco se si podría vivir haciendo solo fotos de estudio... aunque tampoco lo descarto, se que si me puedo ver de camera, como por ahora me estoy viendo... todo lo que tenga que ver con lo que me gusta será bien recibido, sea lo que sea... je,je,je, que no está la cosa para elegir...
    al final seguro que voy a lo de PhotoEspaña, creo que el día 19 de Junio! Espero verte por allí!!!
    Besillos nenita!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:50 a. m.

    qué guay que he entrado otra vez y me has contestado!

    yo estaré del 11 al 17 en madrid :/ no puedes subir antes? nuestra expo es un maratón de fotos la noche del 13, será divertido porque se darán premios de PhotoEspaña.


    *Hablando de estudios, mañana tengo una entrevista en uno que esponsoriza Canon. Y me gustaría porque hablé con ellos y les expliqué que necesitaría 3 meses libres para viajar y me dijeron que sí! así que cruzo los dedos porque molaría mucho; tengo una ofertilla de ir a Perú en diciembre para fotografiar unos indígenas cuya selva está siendo debastada para contruir edificios universitarios (o algo así) ;) así que emocionada estoy, porque me encantaría ir a Perú y a Chile.

    Y tú qué? has decidido ya dónde te vas?? seguro que algún maravilloso sitio! siempre elegimos muy bien ^^

    besillos pequeña ana!!



    (H)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, qué tal estás guapísima?... soy Lara, gracias por tu mail, deseo que todo vaya bien por London, desde luego eres una caja de sorpresas aunque no esperaba menos de ti;...siempre has destacado no sólo por tu estilo sino por tu inteligencia.

    Bueno, te cuento un poco... ya soy modelo profesional y quién me iba a decir a mi que a partir de que tu me hicieras un Book me encontraría envuelta en todo lo que ha venido detrás... es genial, posar para mi es como transformarme, es vivir en otra dimensión y me encanta....y claro!!, eso te lo debo a tí.

    Si quieres ver mis trabajos entra en fotoplatino porque las demás páginas no están actualizadas, vale?, ahí verás incluso en uno de los slide que he trabajado con un pepel secundario en la serie bélga FAMILIE, fue una experiencia muy bonita, aunque cansa más que posar, jajajaja, en fin guapísima ya te iré contando, cuidate mucho y nunca dejes de sonreir.

    Besos, muchos, muchos.
    Lara.

    ResponderEliminar