lunes, 5 de noviembre de 2007

Otro puente por mi islita

Nunca me gustó ser la sombra de nadie, ni moverme entre las sombras... hace tiempo que la luz de mis días se hizo tan intensa que hizo opaca mi sombra.... hoy a veces tengo que mirar hacía atrás para ver si esta me sigue...


Pues en este puente me he ido a Huelva, a pasar unos días de tranquilidad por Isla Cristina... , mi isla; y una vez por allí me dejé caer un diílla por el Algarve, para ser más exacta por la Isla de Tavira, con la que ya he compartido tantos momentos... el más especial, hace ya tres años cuando descubrí esta diminuta isla Portuguesa con mi compi Georgi, a la que por entonces conocía de muy poquito... como pasa el tiempo...

Pues si, no se si será el cambio climático o qué, pero ha hecho unos días de playa increibles, parece mentira podamos estar a principio de NOVIEMBRE, ...principio del penúltimo mes del año.
Una pequeña gran dosis de desestrés.
Recuperando energias para seguir tranquilamente con cualquier otra cosa.

1 comentario:

  1. Anónimo5:46 a. m.

    me encanta la foto de la sombra..si la pierde, la cocimos como la de peter pan (q nos parece un montòn!ajjajaaj)..
    ciao wapa!
    cris

    ResponderEliminar