sábado, 19 de mayo de 2007

El caos de éxamenes

Ab3l
Así siento mi vida en época de exámenes... entre el abandono social y el caos, pero no por ello deja de tener encanto, je,je,je... la de la foto podría ser mi habitación, aunque no es el caso.

socorroooooo!!! no quiero estudiar mássss!!!

Bueno, siempre me queda pensar en la semana que me voy a pegar en el festival del sol... ueeee!!! allá que vamos, a ver si nos llevamos el Sol de Oroooo, vamos, pero que si nos llevamos el bronce, también soy feliz... pero hay que ir a por todas!!!
Hay detalles en la vida que con solo recordarlos no puedo evitar esbozar una sonrisilla... , incluso en época de éxamenes.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:02 a. m.

    una foto increíble, pero ya lo sabías, no?

    enhorabuena por lo del festival. tú sí que eres un sol!! ya me contarás como te ha ido por sansebastian, qué envidia!!

    tu blog va creciendo. me gusta mucho...

    bsos de verano!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:28 p. m.

    una foto preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hey! gracias a los dos por lo de la foto, creo que voy a tener que ir dejandome de tantos rollos y poner más fotos lindas...Un beso!!

    ResponderEliminar