lunes, 19 de marzo de 2007

Lisboa... PORTUGAl

http://anab3l.blogspot.com/
Lisboa
Que suerte poder escapar tan fácilmente... el miércoles al salir de clase, salimos camino de Lisboa, montamos en el pequeño Clio y sin darnos cuenta ya habíamos llegado...
(je, je... y eso que pinchamos una rueda justo en la entrada de Lisboa...)

Pasamos un día por Lisboa, y ya que el tiempo acompañaba, al día siguiente nos fuimos buscando la playa hasta Cascais... donde hemos disfrutado de un poquito de verano en Marzo.

Cascais
( No coment)... hay imágenes que valen más que mil palabras


Por si no era suficiente pinchar una rueda en el camino de ida... en el de vuelta, volvimos a pinchar... tuvo su gracia, sobre todo porque esta vez ya no teníamos rueda de recambio,
je, je!!



Pues nada, un paseito en grúa hasta el pueblo más cercano y de regreso para Salamanca en taxi, tirando del seguro...

Boooo, mi pequeño Clio...!!! :(

1 comentario:

  1. Anónimo2:18 p. m.

    jeje, mira que yo ya me había creíado lo de las cinco ruedas pinchadas.
    las fotos preciosas. ya me las enseñarás en grande. y vaya envidia de viajes que te estás pegando, ehh!!

    me ha gustado mucho el texto sobre la conferencia. buah, tenía que haber ido

    bsos linda!!

    ResponderEliminar