sábado, 6 de enero de 2007

La NAVIDAD supera la ficción


Un año más, y otro año menos... bienvenido 2007!! desde aqui os deseo un feliz año a todos.


Entre idas y venidas, entradas y salidas, ha pasado un episodio más de lo que viene a ser la tercera parte de La navidad supera la ficción, así podemos definir el retorno a casa por navidad... el regreso a Córdoba.





Un regreso que cada vez se me hace más agradable... las calles pequeñas, la corredera, Soul, Automatico, Espiga... y como no, ese pedazo de sol que nos ha acompañado durante todos estos días.



Esto es Córdoba, ya sea navidad o semana santa, las cosas por aquí varían poco, solo cambia ese toque de ficción que nos gusta ponerle a las fiestas... lo que hace de ellas días únicos...e irrepetibles.


Mis niñas espero seguir superando la ficción con vosotras por muchos años más, y si la próxima vez que regrese a Córdoba ha cambiado algo, espero que no seais vosotras. No cambieis nunca!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo9:17 a. m.

    Aiiii Anitaaaa!! Que bonitos días hemos pasadooo!! ¡¡Te voy a echar mucho de menos!! Menos mal que la amistad hace que la vida tenga más tonos de color que los que muchas veces a simple vista se ven, son esas risas las que hacen que retomemos de nuevo nuestros estudios, trabajos y vidas con más ganas, aunque estén los exámenes a la vuelta de la esquina, jajaja; pero hay momentos que son irrepetibles e irremplazables y hay que vivirlos cuando tocaaa.
    ¡¡ Viva la coca colaa y las pepitas del limóóón !! ¡¡Un besote Ana!! ¡¡Eres la mejooooor!! Nos vemos prontooo corason!!
    Bye desde Córdoba.
    ¡¡ Te mando unos rallitos de sol !!
    Virgi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:00 a. m.

    TODAVIA NO ME HE RECUPERADO DEL ULTIMO COLICO DE COCACOLA QUE PASE CONTIGO.Y aunque me cuesta escribir entre tanta risa que encierran las imagenes de nuestra ficcion, estoy dispuesta, como Santa RitA (PATRONA DE LOS IMPOSIBLES)a brindar contigo y brindarte millones de navidades, porque somos eternas, no morimos nunca...como las santas...¡¡¡
    Entre examenes y demas darse un garbeo por aqui no esta nada mal,ademas por lo menos no has puesto la foto esa que salgo como una menina ahi retorcia de cuello, jajajaja que me parto aqui sola jajajaja que buenas.
    No sé si nos dejaran entrar de nuevo al soul, ya se sabe quienes somos...pero siempre quedará el bar de la cruz de Juarez, donde extrañas alucinaciones convivieron entre maquinas tragaperras y las tres como perras jajaja que risa, y por ultimo un chocolate detras de la barra del Don Pepe...¿Y un martes salis?? jaja momentos reales de ficciones vividas, un placer orgiastico....llevo 20 minutos sin parar de reir, y el colico me va a salir por la nariz...
    dos mil siete besos quedan cortos para dichos sucesos, asi que mejor hacemos un sandwich en el sofá de la metropolis a ver si no morimos de esta..... adios salamandrina espero verte el año que viene comiendo hojaldrina...jajajaj

    ResponderEliminar