sábado, 27 de marzo de 2010

Manual ilustrado para aprender a volar

Paso1: Relájate, nada como un BAÑO DE SOL.














Paso2: Mira al cielo, y decide donde vas hoy.























Paso3: Simplemente ve.















Paso4: Disfruta del viaje.










... de mayor siempre quise ser piloto para tener mi propia nave... ahora que soy más joven, se que no hace falta nave para poder volar.





Contador web

martes, 16 de marzo de 2010

En el cajón de mis pesadillas: Cuento para no dormir

Y aquel día el despertador no sonó…

Hacía ya tiempo que estaba despierta, me sentí atada de pies y manos, buscando una salida para poder escapar, un agujero donde sumergirme para no volver atrás, o tan solo para no volver.












Ese maldito Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac… me hacía consciente de aquella cuenta atrás, no pasaba el tiempo. Simplemente se acababa.












Me veía caer, correr, escapar…



y como una música celestial, finalmente, aquel día sonó el despertador en mi pequeña, pero acogedora habitación.


lunes, 8 de marzo de 2010

Carnavales en Corralejo: Fuerteventura

Dejando guiar mis pasos hacía donde ellos decidieron llegar...
Isla , sol, y carnavales, Fuerteventura ha sido mi destino.

Solo son 5 días los llevo por la isla, pero me siento bien, me gusta el clima, el ambiente, la gente con quién vivo y trabajo...
Espero que todo siga así, trabajando, estudiando y sobre todo practicando inglés!!! podría decir que donde vivo hay incluso menos españoles que en Londres, por momentos siento, que aquí, la guiri soy yo, y al hablar de la península con mis compañeros, un Griego y un Escocés, siempre la llamo "España", por no decir que cuando hablo de precios al verme hablando en inglés, me sale directamente hablar en pounds... je,je,je!! tiene su gracia.

Estos primeros días trabajé tomando fotos en los carnavales de Corralejo, un pueblecito por lo que dicen, con unas playas de dunas naturales lindísimas, arena que que viene directamente del Sahara, una pena que por el momento solo fui de noche y no pude contemplarlas bien, pero tiempo al tiempo, que no hay prisa.