viernes, 26 de junio de 2009

Live!!

No he podido evitar subir esta foto del Lyric theatre en Shaftesbury Avenue, London...

jueves, 25 de junio de 2009

Disco Fiasco


Ayer hizo un bonito día de sol... pasé todo el día haciendo un poquito de nada por Victoria Park, y a la noche, sesión de fotos para Soonnight, en una fiesta privada en Proud Galleries, con Disco Fiasco... aunque la fiesta me pareció exactamente eso, un autentico fiasco, tomé algunas fotillos interesantes.


Ya es una obviedad que el verano está aquí, y yo no me he movido de Londres, mil ideas por mi cabeza, como siempre, pero por lo pronto aqui sigo, cada vez disfrutando más y conociendo poco a poco el lado que yo buscaba de Londres, no se que es exactamente lo que me retiene por aquí, pero me limito a seguir el rastro de mi intuición.

sábado, 6 de junio de 2009

De vuelta a casa!!

"La pequeña Lulu" Caños de Meca
Todos los caminos llevan a alguna parte
pero ninguno
como el camino de vuelta;
el camino que te recuerda quien eres
de donde vienes
y porque vas hacía donde vas...
es el camino que te enseña a tomar impulso
y el único que nunca se borrará...

Madrid
Once días de vuelta:
Encuentros con personitas que son mucho en mi vida, mis amigos y mi familia; desayunos con mi abuela en en la plaza del museo, las cañas en la corredera, mi terraza, la terraza de Begoña, Gracielita, mi judería, mi bicicleta....
Después de 6 o 7 años vuelta a la feria de Córdoba, encuentros fugaces con personitas quizás no de toda la vida, pero que siempre sienta bien volver a ver..., niños guapos y canallas por la calle ... ole, ole y ole con la belleza Española!!, sol, sol, sol, casi que demasiado sol, calor.
Festival improvisado en Sevilla con las niñas deJeréz, con Alpha Blondy, Emir Kusturica, Buraka Som Sistema, Ojos de Brujo y to la gracia de Tomasito.
Escapadita
a Caños de Meca, más sol, playa, camping gas y tienda de campaña a la orilla del mar.
Madrid, mas cañas, mas bares y lo mejor de todo, mis dos nenitas Italianas Cris y Silvia, después de casi dos años sin vernos.
Bueno y entre toda esta enumeración-resumen de mi viaje no puedo olvidar mencionar a Elia, la que me acompaña desde Londres a Córdoba, de Córdoba a Sevilla, de Sevilla a Caños, de Caños a Madrid y de Madrid de nuevo a Londres...

Después de 11 días de vacaciones por España no había otra que tomar el camino de vuelta, buuu, pero de vuelta a Londres, de vuelta al invierno y la vida subterranea, no todos los caminos de vuelta inspiran tanta felicidad...
Como dice la canción de los Aslandticos conTomasito, "y aquí estoy, jodida por este camino que escogí pero vale la pena llegar hasta el fin... será el precio que pague por mi libertad... no quiero ser uno más, que lo tuvo en sus manos y lo dejó escapar... quiero sentir que hice lo que de verdad soñaba... "
Anda, haz click aquí y escúchatela un ratito, que merece la pena.
Todos los nuevos caminos abren y dejan abiertas puertas para volver...

martes, 2 de junio de 2009

"El Londres profundo"

Poquito a poco van saliendo cositas nuevas para hacer con mi cámara, y es que veo que con tiempo libre, Londres puede llegar a darme mucho...
Haciendo fotos para Soonnight en un Club, conocí a un chico que está contruyendo una website para para promover una serie de grupos de Hip Hop Londinenses; justo andaban buscando fotógrafo para hacer una sesión de fotos para cada uno de los grupos..., y ahí estaba yo con mi camara al cuello.



La semana pasada hice la primera sesión por las calles de Londres, me recogieron tres negros en coche y me pasearon por Londres buscando escenografías que les viniesen bien, para mi fué algo más que una visita turística por zonas a las que nunca llegaría sola por mi própio pie..., conociendo "El Londres profundo".
Bueno, muy divertido, espero poder seguir con todo lo que estoy ahora empezando ya que es ahora cuando me empieza a divertir Londres.
Ahora estoy en España, ya contaré algo en la siguiente vez... increible España!!! que buen tiempo!!!