martes, 12 de mayo de 2009

¿Alguien me explica porqué no usan persianas?

Upss... el tiempo pasa, ya llevaba semanas sin subir nada por aquí, pero aquí estoy de nuevo.

El jueves pasado, me llamaron para hacer unas fotos en un pub por la noche, para una página web de eventos nocturnos en Londres, www.Soonnight.com ; las fotos que he subido hoy, son algunas de las fotillos que tomé, la verdad es que fue bastante divertido ir a hacer fotos a la "people" de fiesta, y como no, entre unas cosas y otras, fotitos por aquí, fotitos por allí... me pegué un fiesta bastante buena, de miles de pub que hay en Londres, me llamaron justo para ir a uno de los que más voy normalmente, "333Mother" en Old Street, así que como Pedro por su casa con mi cámara de fotos y disfrutando ahora que puedo.









Sigo viva, sigo por Londres y con algunos cambios en mi vidilla...

Cansada de acostarme por la mañana, peleando con la cortina de mi habitación, preguntandome todos y cada uno de los días el porqué estos ingleses no usan persianas, y escondiendo la cabeza entre las mantas como un avestruz, intentando hacer efecto noche para comenzar a dormir cada día a las 6 de la mañana... despertarme tarde, desayunar a las cinco de la tarde, ducharme, irme a trabajar, llegar a las 6 de la mañana, preguntarme lo de las persianas y los ingleses..., despertarme tarde, ducharme, irme a trabajar, acostarme, despertarme, ducharme, irme a trabajar, bla, bla, bla, bla, bla... y así sucesivamente durante los meses que llevo viviendo en Londres; me he visto obligada a tomar una determinación;

¡¡¡He dejado de trabajar entre semana!!!

Ahora he decidido que quiero ser dueña de mi tiempo y de mi vida, y aunque puede ser que haya empezado una cuenta atrás en mis días por Londres, ahora es tiempo para disfrutar.

Ahora de nuevo viene a mi cabeza aquella postal que les mandé a mis padres la primera vez que vine de fin de semana a Londres desde Ilfracombe en la que les decía:

“Os mando una postal y un beso desde Londres, donde todo es muy bonito, muy rápido, pero muy CARO.
Sin dinero pero contenta.
¡¡¡Os quiero!!!”










Pues ahí ando otra vez, sin dinero pero contenta, que en realidad es lo que importa en esta vida; y total, ya sabía yo que no había venido aqui a hacerme rica, para que quieres trabajar tanto si no puedes disfrutar lo que ganas..., sobre todo sabiendo que no es el trabajo de tu vida. Ahora tengo algunos ahorrillos y nada, a tirar de ahí, es hora de romper la hucha del cerdito, y disfrutar un poquito lo que me quede por estas tierras.

P.D. Tras meses y meses pensando... he llegado a la conclusión de que no usan persianas porque no duermen la siesta!!!!

El efecto noche no tiene sentido si no duermes de día.

(se admiten sugerencias)