sábado, 21 de abril de 2007

Finalistas para el festival de "El Sol"



¡¡¡¡ Ueeee, Finalistasss!!!!
¡¡¡ Noticia de última hora !!!


Nuestra campaña ha sido seleccionada entre las 30 finalistas del premio FAD para Jovenes Creativos Universitarios que optarán a ser galardonadas con “El Sol” de oro, plata y bronce,
dentro la sección “Jóvenes Creativos” del Festival Publicitario Iberoamericano “El Sol”, que se celebra los días 24, 25 y 26 de mayo en San Sebastián.

Título de nuestra campaña: Consumo
Slogan: No consumes, te consume
¡¡¡¡Cuando finalice el concurso la subiré al blogg!!!!
http://www.elsolfestival.com/seleccionJovCreat1.asp?id=52

jueves, 19 de abril de 2007

3 Semanas de semana santa...

Pues si, tres semanitas de vacaciones de "semana santa"... tiene su gracia, booo, hacía ya bastante que no pasaba tanto tiempo en mi casita..., en la de siempre, vamos, en Córdoba.

Cada vez que vuelvo, no puedo evitar pensar en que el tiempo nos va cogiendo ventaja, y cada vez pasa más y más rápido y que no espera a nadie, aunque yo aún voy bastante por delante de este. Ya hace cuatro años que salí de mi ciudad, y parece que fue ayer cuando me despertaba para caerme en la plaza de la Corredera para tomarme una cervecita con cualquiera que apareciese por allí..., porque siempre aparecía alguien…

Aparentemente nada cambia, la ciudad se presenta inmóvil, como siempre la recuerdo… con algún que otro andamio nuevo… pero igual; y entre toda esta apariencia estática e inamovible… hay algo que la viste diferente a como la recuerdo, y es que Córdoba no cambia ni se mueve, ni corre delante del tiempo para que este no la pille; pero la gente que se queda o se va de ella en este vaivén de tomarle delantera al tiempo si, esto es lo que hace que la pequeña Córdoba vaya cambiando de traje cada vez que me dejo caer por ella; en realidad es un buen signo…, quiere decir que por ahí también ha pasado el tiempo y que no ha atrapado a nadie, o por lo menos, a nadie que no se haya querido dejar atrapar.

Como tres semanas son mucho…, las comencé haciendo una visitilla a una de estas personillas que en el vaivén para que no las pille el tiempo, también decidió salir de Córdoba, y se plantó nada más y nada menos que en Jerez (Cádiz), y allí estuve en su nuevo pisito unos días de ocupilla ( al final alguno más de los previstos), je,je… y es que aunque no era el mejor tiempo de playa, nosotras lo intentamos…un poquito por Chipiona y un poquito por el Palmar…, y ya de regreso aproveché e hice escala en Sevilla para continuar la visita de esa gente que antes me encontraba a diario por la plaza de la Corredera en busca del solecito…
... casi una semana más tarde conseguí llegar a Córdoba.

Después de una semanita en familia, mamá, papá, ...¿mi hermano?, mis abuelitossss y "ElChami", me di una escapadita, y me fui a Málaga, inamovible, igual que Córdoba, pero también distinta... estuve visitando a mis pequeñas compis de piso, a Chari, que como siempre trabajaba... y a Georgi que la encontré más feliz que nuca, con su chico Fede, (una alegría verlos juntos...)

Y por allí andaban también estas dos italianas locas que aparecen tanto en mi vida últimamente, y que por mi, que no desaparezcan nunca, que entren y salgan en mi vida cuando quieran... Bueno, y tras este parentesis, regresé a Crdoba para finalizar mi tercera semana de semana santa.